Los 10 productos más vendidos en Internet en España 2021 Skip to main content

La situación actual generada por la pandemia ha dado lugar a nuevos escenarios, la rutina ha cambiado por completo, con ello las necesidades y hasta la forma de comprar. La mayoría de personas se ha mudado al comercio online y con ello, algunos productos se han consolidado como los más vendidos en 2021, conócelos a continuación.

 

1. Productos de higiene y de protección ante el Covid-19

Los productos de farmacia ocupan la lista de los más vendidos, pero el producto estrella dentro del comercio electrónico en España ha sido la mascarilla, millones se comercializan a diario, ya que son la herramienta principal de protección, ante la actual pandemia.

También los geles higienizantes, guantes y artículos de protección, seguidos de vitaminas, termómetros, entre otros. Además, es sencillo encontrar catálogos realmente amplios, además de disfrutar de la mejor atención, con servicios de envío ágiles y eficientes.

 

2. Luz UV

La preocupación por desinfectar los espacios y garantizar total protección ante el Covid – 19, ha sido una constante durante todo el 2021. Por ello la venta de artículos de luz ultravioleta y ozono se ha incrementado considerablemente. Por supuesto, se mantiene la controversia si es realmente efectivo o no, pero esto no ha impedido su comercialización.

 

3. Amoniaco

La necesidad de limpieza forma parte del día a día de la pandemia, por ello todos los productos de limpieza han adquirido gran relevancia, pero de los que han ocupado la lista de ventas, han sido el amoniaco y la lejía. Esto gracias a que permiten efectuar la limpieza de excelente manera.

 

4. Productos deportivos y del mundo fitness

El confinamiento producido por la pandemia, ha sido la ocasión perfecta para muchos para recuperar su forma física. Esto ha hecho que los artículos deportivos también formen parte de la lista de los más vendidos.

Por ejemplo, pesas, bicicletas estáticas y elípticas, cintas de correr y otros productos diseñados para hacer ejercicio en casa. Junto a ello, suplementos deportivos, ropa deportiva, zapatillas para hacer running.

Cabe destacar, el incremento de las ventas online de estos productos ha sido tal, que muchas personas han decidido iniciar negocios relacionados, creando tiendas virtuales enfocadas en este sector.

5. Artículos tecnológicos

La tecnología ha sido una compañera clave durante la pandemia, los productos al respecto se han convertido en herramientas imprescindibles para el teletrabajo, para las comunicaciones, para las ventas, entre otros.

En este sentido, los artículos para ordenador integran la lista de los más vendidos, especialmente ratones y teclados para ordenadores. También ordenadores portátiles y todos los demás productos necesarios para establecer una oficina en casa.

 

6. Levadura para pan

Muchas personas han emprendido actividades nuevas, tener que pasar tanto tiempo en casa ha llevado a muchas personas a apoderarse de la cocina, para preparar todos los productos  de su menú.

Por un lado para evitar salir de casa y por otro, como una sana forma de entretenimiento. Ahora bien, el pan es uno de los alimentos más elaborados en el ámbito casero y es por ello que la levadura de pan es de los productos más comercializados.

 

7. Leche en polvo

La leche en polvo es otro de los productos básicos que no ha podido faltar en la cocina de los españoles durante la pandemia. Como resultado, este producto ha visto incrementar de manera importante sus ventas online.

 

8. Vino

Bebidas como el vino siempre han formado parte de los hogares españoles, durante el 2021 el vino se ha convertido en uno de los más vendidos dentro del comercio online, pues resulta como una experiencia de compra sencilla y cómoda.

 

9. Cursos online

El mundo cada vez se digitaliza más y más, pero sin duda la pandemia ha hecho que este proceso se acelere considerablemente. Esto ha tenido un especial énfasis en la formación, miles de españoles han elegido los cursos online, tanto para complementar y ampliar su formación, adquirir conocimientos en cuanto a nuevos temas y simplemente, aprovechar el tiempo libre en casa.

 

10. Puzzles y juegos de mesa

El confinamiento ha llevado a muchos españoles a buscar nuevas alternativas para entretenerse y hacer frente al confinamiento. Como consecuencia, se ha incrementado la venta de puzzles y de juegos de mesa, se trata de clásicos que habían quedado un poco en el olvido, pero el Covid 19 los trajo de vuelta.