La importancia del Mantenimiento web Wordpress Skip to main content

WordPress se ha convertido en la tendencia más actual para creación y gestión de sitios web, su uso se ha expandido en los últimos años ocupando más del 60% del mercado de CMS, de hecho cada día se crean más 500 sitios con este sistema de gestión y administración de contenidos, mientras que otras plataformas existen en el mercado se emplean para la creación de cerca de 80 sitios cada día.

Como el CMS de más amplio crecimiento, WordPress está en constante evolución, desarrollando nuevas funciones y mejoras en la seguridad, que permiten hacer más funcionales y seguros los sitios web de WordPress. Además, por ser de código abierto ofrece grandes facilidades para la gestión de contenidos y el mantenimiento web.

A pesar de su facilidad de uso y todas las bondades que ofrece WordPress como sistema de gestión de contenidos, es importante tener en cuenta que este sistema se actualiza regularmente tanto en sus funciones como en su seguridad, por lo que hay que considerar el mantenimiento web wordpress como un medio para garantizar un alto nivel de funcionalidad del sitio y maximizar su seguridad.

 

Planes de mantenimiento WordPress a medida de las necesidades del cliente

Estadísticas recientes indican que más del 85% de los sitios web tienen riesgos de seguridad altos o medios y cerca del 45% de los ataques de hackers y otros delincuentes informáticos van dirigidos contra empresas medianas y pequeñas, lo que indica que, si no se cuenta con planes de mantenimiento WordPress, tu web puede ser blanco de ataques de los ciberdelincuentes.

Contratar mantenimiento web permite además contar con planes de respaldo y recuperación, los cuales son fundamentales para restablecer la operatividad del sitio en caso de cualquier contingencia. Echa un vistazo a todo lo que puede ofrecerte: los planes de Mantenimiento WordPress para garantizar que tu sitio web WordPress se mantenga actualizado y seguro, lo que te permite concentrarte en tu negocio.

El mantenimiento web realizado por expertos asegura el funcionamiento adecuado del sitio, además garantiza que se mantendrá actualizado en todo momento minimizando las brechas de seguridad y ofreciendo más funcionalidades y facilidades de navegación a los usuarios, visita la página de los Planes de Mantenimiento y descubre nuestros planes de mantenimiento WordPress a medida de las necesidades de cada cliente.

 

 

Mejoras y seguridad en WordPress

Al contratar mantenimiento web, nuestros clientes aseguran que su sitio contará con todas las mejoras que lanza periódicamente WordPress, nos encargamos de instalar en forma oportuna los plugin que su sitio necesita para mantener un alto nivel de funcionalidad. Lo que ayuda a garantizar el éxito digital de tu sitio web, Echa un vistazo a mis planes de mantenimiento WordPress: aqui.

WordPress se preocupa por la seguridad, por ello como parte mantenimiento web lanza en forma periódica actualizaciones o parches de seguridad, diseñados para garantizar que las páginas web no pueden ser fácilmente atacadas por delincuentes informáticos.

Una de las ventajas de contratar mantenimiento web es que garantizamos que su web contará con la última versión de WordPress y con todas las actualizaciones y plugins que permitirán un funcionamiento óptimo, base para lograr el posicionamiento adecuado.

Leave a Reply