Términos y Condiciones de Venta de la pagina Emilweb.es

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Mi denominación social es: HOREA EMIL CIMUCA
  • CIF/NIF/NIE: Y5277569A
  • Dirección fiscal: Calle Reina Sofia, nº 24-3ª, Rafelbunyol, Valencia, España
  • Email: emil@emilweb.es
  • Mi actividad social es: diseño de páginas web con WordPress y venta de servicios web

 

2. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los servicios/productos por parte de Horea Emil Cimuca a través de su sitio web https://emilweb.es/

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Horea Emil Cimuca  se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

 

3. INTERVINIENTES.

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://emilweb.es/

será realizado entre el “Cliente” y “Horea Emil Cimuca.”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

 

4. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRONICA

5.1 ¿Qué servicios o productos tengo en mi web?

Servicios en los que Horea Emil Cimuca se reserva el derecho de admisión del cliente.

 

1.- Servicio de Mantenimiento paginas Web

 

El cliente podrá acceder desde la siguiente página: https://emilweb.es/mantenimiento-web-wordpress/

Los precios de los servicios son desde 34 euros hasta 149 euros, impuestos incluidos. El proceso de contratación electrónica se dividirá en varias fases:

  1. El usuario podrá acceder a la página de ventas
  2. Una vez elija el producto deseado, será redirigido a un carrito
  3. Tras acceder al carrito, deberá rellenar sus datos y proceder al pago.
  4. Recibirá un correo con factura y usuario y clave en caso de los cursos y con el producto en los demás casos.

 

2.- Servicio Web Express

 

 

El cliente podrá acceder desde la siguiente página: https://emilweb.es/web-express/

El precio del servicio es de 299 euros, impuestos incluidos. El proceso de contratación electrónica se dividirá en varias fases:

  1. El usuario podrá acceder a la página de ventas
  2. Una vez elija el producto deseado, será redirigido a un carrito
  3. Tras acceder al carrito, deberá rellenar sus datos y proceder al pago.
  4. Recibirá un correo con factura y usuario y clave en caso de los cursos y con el producto en los demás casos.

 

5. CONDICIONES ECONOMICAS Y FORMA DE PAGO

Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de las pasarela de pagos externa a Horea Emil Cimuca  denominadas:

  • Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es

 

6.Vales promocionales y cómo canjearlos

Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo. Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales. El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados.

El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos. Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva.

Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

 

7.Tarjetas regalo y cómo canjearlas

Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos de www.emilweb.es, no para comprar tarjetas regalo adicionales. Si el valor de un vale regalo no resulta suficiente para cubrir el pedido, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago ofrecidos. Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses. En la sección “Mi cuenta” de tiendaonline.com. podrás canjear los vales regalos y aplicarlos a tu cuenta de usuario o para comprobar tu saldo.

 

8. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de www.emilweb.es

Cuando compres productos de www.emilweb.es, dispones de un derecho legal de desistimiento: Lo primero que debes saber es que, si decides devolver un producto, puedes utilizar la etiqueta para devoluciones que acompaña al pedido, o puedes imprimirla en la página de tu cuenta de cliente. Si no dispones de impresora, tienes problemas para descargar la etiqueta o necesitas una nueva, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para solicitar una (véase información de contacto más adelante). Para ayudarnos a evitar costes innecesarios te rogamos que utilices siempre la etiqueta para devoluciones cuando devuelvas productos.

 

9. Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (www.emilweb.es, con dirección postal en ireccion Calle Reina Sofia, nº 24-3ª, Rafelbunyol, España, o en el correo electrónico: emil@emilweb.es) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

 

10.Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero. Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución siempre que uses la etiqueta para devoluciones que le facilitamos para el envío desde el país en que se le realizó la entrega; en caso contrario deberás pagar los gastos de envío de la devolución. Sólo estás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

 

11. Formulario de desistimiento

Si deseas desistir del contrato, puede cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

A la atención de www.emilweb.es, con dirección postal en Calle Reina Sofia, nº 24-3ª, Rafelbunyol, España, a al correo electrónico: emil@emilweb.es)

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente producto (*)/:

■ Pedido el (*) / recibido el (*)

■ Nombre del consumidor o consumidores

■ Dirección del consumidor o de los consumidores

■ Fecha

■ Firma (si se presenta en papel)

(*) Elimina lo que no corresponda Fin de la comunicación

 

12. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante PayPal/tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta PayPal/tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

13.Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros. Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

 

14.Responsabilidad legal por defectos e información adicional

Nuestra responsabilidad por defectos en los productos se rige de acuerdo con las disposiciones legales correspondientes.

Los presentes T y C se pueden consultar en tiendaonline.com. Asimismo, puedes imprimir o guardar el presente documento seleccionando los comandos habituales en tu navegador (normalmente Archivo -> Guardar como). Asimismo, puedes descargar y archivar el presente documento como PDF pinchando aquí. Para abrir el archivo PDF necesitarás tener instalado Adobe Reader, que se puede descargar gratuitamente en www.adobe.com, o tener instalado un lector PDF similar.

También puedes archivar de forma sencilla tu información de pedido descargando los T y C y utilizando los comandos adecuados en el navegador para guardar el resumen de pedido que aparece en la última página del proceso de pedido de la tienda en línea, o bien esperando a recibir la confirmación de pedido automática que también enviamos a tu dirección de correo electrónico una vez completado su pedido. El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido y nuestros T y C y se puede imprimir o guardar fácilmente con tu correo electrónico.

Titular: HOREA EMIL CIMUCA

Dirección fiscal: Calle Reina Sofia, nº 24-3ª, Rafelbunyol, Valencia, España

Contacto: info@tiendaonline.com Teléfono: 642472371

CIF/NIF/NIE: Y5277569A

Última actualización: 17.05.2021